VALORACIÓN DE VIVIENDAS ► Servicio online.

valorar una vivienda - Inmoonline.comValorar una vivienda

Para valorar una vivienda adecuadamente analizamos multitud de parámetros simultáneamente. Nuestras valoraciones están realizadas por profesionales, con criterios humanos aplicados a cada inmueble en concreto y teniendo en cuenta, siempre, los precios reales del mercado en el momento en el que se realiza.


.

▼ Introduzca los datos y características de la vivienda a valorar.

▼ Introduzca los datos y características de la vivienda a valorar.

El necesario que indique todos los datos solicitados para evitar errores. Ej: Villarriba de Abajo, Concello de Montes, Santander, Cantabria, España.
El Código Postal introducido debe corresponder con los datos introducidos en el campo anterior.
Es necesario que incluya todos los datos solicitados para evitar errores. Por ej: Si la vivienda está en una Urbanización, indique también el nombre de dicha Urbanización. ASEGURESE DE QUE SON LOS CORRECTOS.
► PONGA "Normal" SI NO ÉXISTE NINGUNA CIRCUNSTANCIA ESPECIAL EN LA FINCA. Si la hay, especifíquela por favor.
Incluya los M2 de terraza/s cubiertas. Si es posible indique la superficie que figura en la Escritura de Propiedad.
Campo principalmente orientado a viviendas unifamiliares, pero también a bajos con jardín, áticos, etc. Indique los M2 de suelo/terreno sobre los cuales se levanta la vivienda y que son de uso privativo. Si es posible ingrese la cifra que figure en la Escritura de Propiedad.
La superficie útil es, normalmente, entre un 10% y un 20 % inferior a la construida dependiendo de algunos factores.
Hay pocas viviendas que sean todo exterior o todo interior, lo normal es que tenga que elegir entre alguna de las otras dos opciones. No se preocupe, es lo más habitual si es un piso, apartamento, etc.
IMPORTANTE: Cualquier opción que marque en este campo será incluida en la Valoración que hagamos del inmueble. Si necesita especificar o detallar algo al respecto, puede hacerlo en el campo de "Otras características" que se encuentra más abajo.
Elija la opción que, siendo objetivo, más se aproxime al estado de conservación de la vivienda a valorar. *Si faltan elementos básicos como instalaciones, ventanas, puertas, alicatados, etc. debe marcar la casilla "Sin terminar".
Siendo ► B/E=Buen Estado, M/E=Mal Estado, N/C=No Conozco el estado, N/T=No Tiene u otro.
Siendo ► B/E=Buen Estado, M/E=Mal Estado, N/C=No Conozco el estado, N/T=No Tiene u otro.
Siendo ► B/E=Buen Estado, M/E=Mal Estado, N/C=No Conozco el estado, N/T=No Tiene u otro.
Siendo ► B/E=Buen Estado, M/E=Mal Estado, N/C=No Conozco el estado, N/T=No Tiene u otro.
Siendo ► B/E=Buen Estado, N=Normal, V=Viejas, N/C=No lo Conozco, N/T=No Tiene u otro. *Si las ventanas tienen menos de 15 años y son "sistema Climalit" marque la casilla B/E. Si no es así, marque la opción que proceda de entre las demás.
*Si la vivienda dispone de algún otro tipo de servicio/s, puede especificarlo en el campo "Otras características" que encontrará abajo.
Aquí puede indicarnos cualquier cosa que considere que puede influir en la Valoración de la vivienda. Por ejs; La vivienda tiene unas vistas estupendas al mar. - La vivienda tiene 4 armarios empotrados. - Tiene 2 plazas de garaje. Una esta en el mismo portal y la otra esta en el edificio de al lado. - Etc.., etc....
Si dispone de una dirección web (URL) en la que aparecen imágenes de la vivienda a valorar introdúzcala aquí. Por ej: Si la vivienda esta anunciada en algún portal de anuncios, COPIE Y PEGUE, en este campo, LA DIRECCIÓN COMPLETA QUE APARECE EN SU NAVEGADOR CUANDO ESTA VIENDO DICHO ANUNCIO. Gracias.
Por favor introduzca, al menos, su nombre para poder dirigirnos a Vd. Si es una Empresa ponga también el nombre de la misma.
Si Vd. no tiene una vinculación directa con el inmueble (Por ej: Si es una Inmobiliaria) seleccione: "Para mostrar a otros. Por ej: Un cliente."
Enviando

Debe Enviar el formulario y posteriormente hacer click en Comprar ahora para abonar su pedido. Puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o con su cuenta de Paypal. Su pedido será procesado en el momento en el que se reciban ambas cosas, el formulario y el pago.

Recibirá su valoración en la cuenta de email que nos ha proporcionado en el plazo máximo de 10 días. Gracias. Inmoonline.com 

  •  x 
  •  x 
  •  x 
Comprar Incluye 21% impuestos