VALORACIÓN DE LOCALES ► Servicio online.

valorar un local - Inmoonline.comValorar un local

Para valorar un local correctamente analizamos multitud de parámetros simultáneamente. Nuestras valoraciones están realizadas por profesionales, con criterios humanos aplicados a cada inmueble en concreto y teniendo en cuenta, siempre, los precios reales del mercado en el momento en el que se realiza el estudio.


.

▼ Datos y características del local a valorar. ( Valorar un local )

▼Introduzca los datos y características del local.
El necesario que indique todos los datos solicitados para evitar errores. Ej: Villarriba de Abajo, Concello de Montes, Santander, Cantabria, España.
El Código Postal introducido debe corresponder con los datos introducidos en el campo anterior.
Es necesario que incluya todos los datos solicitados para evitar errores. Por ej: Si el local está en un Centro Comercial o Urbanización indique también su nombre. ASEGURESE DE QUE LOS DATOS SON LOS CORRECTOS.
Si es posible indique la superficie que figura en la Escritura de Propiedad.
La superficie útil es, normalmente, entre un 5 % y un 15 % inferior a la construida dependiendo de algunos factores.
Elija la opción que, siendo objetivo, más se aproxime al estado de conservación interior del local.
Especifique con la maxima cantidad de detalles posible cual es la distribución y forma del local. Por ej. El local mide 6 metros de fachada por 11 de fondo. Al fondo a la izquierda están los aseos y en el lado derecho, según se entra, tiene una cuarto que sirve de almacén de unos 10 metros cuadrados.
Indique la ultima (o actual) actividad que se desarrolla en el local. Por ej: Actualmente es una cafetería. - La última actividad fué una tienda de ropa. - Estuvo alquilado y funcionando como taller mecánico. - Etc...
► PONGA "Normal" SI NO ÉXISTE NINGUNA CIRCUNSTANCIA ESPECIAL EN LA FINCA. Si la hay, especifíquela por favor.
Casi todos los locales son exteriores, basta con que tenga el acceso al propio local directamente desde la calle o la zona comunal a la que pertenezca. Pero si no es el caso debe elegir la opción que más se adecue de entre las restantes.
IMPORTANTE: Cualquier opción que marque en este campo será incluida en la valoración que hagamos del inmueble. Si el local tiene algún tipo de anexo indiquelo en el campo "Otras características" que se encuentra más abajo. Ponga los detalles, las características y la superficie que tiene/n.
Siendo ► B/E=Buen Estado, N=Normal, V=Viejas, N/C=No lo Conozco, N/T=No Tiene u otro. *Si las ventanas/escaparates tienen menos de 15 años y son "sistema Climalit y/o de seguridad" marque la casilla B/E. Si no es así, marque la opción que proceda de entre las demás.
Siendo ► B/E=Buen Estado, M/E=Mal Estado, N/C=No Conozco el estado, N/T=No Tiene u otro.
Siendo ► B/E=Buen Estado, M/E=Mal Estado, N/C=No Conozco el estado, N/T=No Tiene u otro.
Siendo ► B/E=Buen Estado, M/E=Mal Estado, N/C=No Conozco el estado, N/T=No Tiene u otro.
Siendo ► B/E=Buen Estado, M/E=Mal Estado, N/C=No Conozco el estado, N/T=No Tiene u otro.
*Si el local dispone de algún otro tipo de servicio/s, puede especificarlo en el campo "Otras características" que encontrará más abajo.
Aquí puede indicarnos cualquier cosa que considere que puede influir en la valoración del local. Por ejs; El local tiene una entrada independiente para mercancías. - La planta sótano del local esta equipado como comedor. - Reformado hace menos de 2 años. - Se pueden ver fotos en esta web www.minegocio.com. - Etc...
Si dispone de una dirección web (URL) en la que aparecen imágenes del local a valorar introdúzcala aquí. Por ej: Si el local esta anunciado en algún portal de anuncios, COPIE Y PEGUE, en este campo, LA DIRECCIÓN COMPLETA QUE APARECE EN SU NAVEGADOR CUANDO ESTA VIENDO DICHO ANUNCIO. Gracias.
Por favor introduzca, al menos, su nombre para poder dirigirnos a Vd. Si es una Empresa ponga también el nombre de la misma.
Si Vd. no tiene una vinculación directa con el inmueble (Por ej: Si es una Inmobiliaria) seleccione: "Para mostrar a otros. Por ej: Un cliente."
Enviando

Debe Enviar el formulario y posteriormente hacer click en Comprar ahora para abonar su pedido. Puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o con su cuenta de Paypal. Su pedido será procesado en el momento en el que se reciban ambas cosas, el formulario y el pago.

Recibirá su valoración en la cuenta de email que nos ha proporcionado en el plazo máximo de 10 días. Gracias. Inmoonline.com

  •  x 
  •  x 
  •  x 
Comprar Incluye 21% impuestos