COMPRAVENTA de GARAJE o TRASTERO – CONTRATO

Contrato de compraventa de garaje o trastero

Compraventa de garaje o trastero - Contrato.

 

El contrato de compraventa de garaje o de trastero no es un contrato/operación muy usual, pero cuando la realizamos necesitamos un documento tan elaborado como si se tratase de una vivienda, es muy importante contar con un buen contrato cuando formalizamos una operación de este tipo. De hecho, es lo único válido una vez que se ha llegado a un acuerdo verbal con la otra parte. Un Contrato de Compraventa bien hecho y equitativo, en el que se refleje claramente el contenido de los acuerdos pactados, es una garantía de tranquilidad y de éxito de la transacción para ambas partes.

No debe correr riesgos a la hora de formalizar su Compraventa. Firme, solamente un contrato profesional, justo y equilibrado para las dos partes y que contenga todos y cada uno de los pactos y/o acuerdos a los que se llegó.

Cuando formalizamos un Contrato de Compraventa debemos tener en cuenta muchos aspectos importantes, entre otros:

  • Comprobar que los datos personales de las partes intervinientes son los correctos.
  • Comprobar que el objeto del contrato es correcto, claro y que se identifica perfectamente.
  • Comprobar que los firmantes tienen capacidad legal suficiente como para obligarse en los términos del contrato.
  • Establecer claramente el plazo máximo de elevación del contrato a Escritura Pública.
  • Establecer el fuero o tribunales a los que las partes se someten en caso de desacuerdos u otros.
  • Situación y estado registral del inmueble. Titularidad, estado del inmueble en cuanto a cargas, inquilinos, ocupantes, etc.
-
En Inmoonline.com ponemos a su disposición Contratos profesionales listos para ser cumplimentados. Pero además, también podemos encargarnos de elaborar su Contrato adaptado a su caso, basta con que seleccione "Contrato de Compraventa de Garaje" y además seleccione la opción "Quiero que me elaboren el contrato...".  Después  haga click en Comprar ahora.
-
MUY IMPORTANTE: Si quiere que nosotros nos encarguemos de la elaboración del Contrato de Compraventa adaptado a su caso especifico, nos deberá aportar Vd. vía email,  toda la documentación que le solicitemos. Entre otra/s podemos necesitar: Nota Simple del Registro de la Propiedad o datos registrales del inmueble , DNIs de los comparecientes, IBI, etc... y, dependiendo de los casos, podemos necesitar alguna otra documentación no especificada.

-

EL CONTRATO SERÁ DESCARGABLE Y EDITABLE UNA VEZ SE HAYA PROCESADO EL PEDIDO.

-

Gracias. Inmoonline.com

  •  x 
  •  x 
Comprar Incluye 21% impuestos